RSG / NOTICIAS

David Gallego: "Hay que dar por bueno el empate"

El técnico sportinguista señaló que "todo lo que sea sumar con un rival de este potencial hay que darlo por bueno"

Volver

28/02/2021 19:00

David Gallego, técnico rojiblanco, atendió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El técnico sportinguista analizó el encuentro ante el RCD Espanyol que acabó con empate (1-1).

El entrenador rojiblanco comentó que "hay que dar por bueno el empate" y que "el encuentro ha tenido varias fases diferentes". En ese sentido, David Gallego dejó claro que "todo lo que sea sumar con un rival de este potencial hay que darlo por bueno".

Sobre aspectos del partido, el técnico sportinguista señaló que "nos ha faltado algo de continuidad para sacar el balón" y añadió que "el equipo intenta estar lo más alto posible pero el rival también juega". Uno de los principios básicos del cuerpo técnico es que "el equipo compita en todos los partidos" tras una pregunta sobre lo complicada que es La Liga SmartBank.

Sobre el tanto de Djuka, el entrenador hizo hincapié en que "es una jugada que se ha fabricado él solo pero Djuka trabaja muchísimo y te da muchas soluciones en el juego". Para finalizar, para el técnico rojiblanco ha sido "un partido muy especial y que emocionalmente he disfrutado muchísimo".

Se habla de: Real Sporting, RCD Espanyol, LaLiga SmartBank