RSG / NOTICIAS

David Gallego: “Quiero que seamos nosotros mismos”

Considera al Espanyol “un equipazo, el más potente de la categoría”   

Volver

05/12/2020 12:01

David Gallego quiere que “seamos nosotros mismos, que compitamos como lo hemos hecho hasta ahora, contra los de abajo y contra los de arriba, salvo los quince minutos iniciales de la segunda parte en Las Palmas”. Lo expuso en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Cornellá.

Considera al Espanyol “un equipazo, el más potente de la categoría”. “¿Qué no tiene? Lo tiene todo, desde la defensa al ataque: sólido, compacto, todos trabajan, inicio, un gran lanzador, remate, gol, jugadores de mucho nivel…”, respondía según hablaba de las enormes cualidades del rival de esta jornada.

No escondió que para él el encuentro tiene una carga especial. Se considera “un perico más”, porque allí tiene “muchos amigos” y porque allí creció como entrenador. Por eso el partido le ilusiona al entrenador rojiblanco, como también le ilusiona luchar por los tres puntos.

Le insistieron por el cansancio que puedan acumular sus jugadores: “No es excusa, es realidad, porque entre tan pocos días uno más de descanso es importante”. No obstante, lo asume y destaca que “saldrán a jugar los que estén al ciento por ciento”.

Se habla de: david gallego, Espanyol, Real Sporting