RSG / NOTICIAS

David Gallego: “Tiene que ser modelo y valores, modelo y valores"

Ve cierto parecido entre el Castellón y el Mirandés, “uno de los equipos con más posesión de la categoría"

Volver

06/11/2020 14:02

David Gallego expuso en la sala de prensa de Mareo que los datos “están ahí”, con 22 puntos y segundos clasificados, lo que “quiere decir que algo estamos haciendo bien”. No obstante, dejó claro que no mira hacia la clasificación, sino hacia “el crecimiento del equipo; esto tiene que ser modelo y valores, modelo y valores…”. Defiende el “día a día, ser fieles a nuestro ADN y a los conceptos innegociables que manejamos, además de que todavía le queda tanto por disputarse a la competición…”.

Ve cierto parecido al Castellón con el Mirandés, “uno de los quipos con más posesión de la categoría”. Le inquirieron sobre el conocimiento que José Alberto pueda tener de la plantilla rojiblanca. No le concedió especial relevancia, porque "todos nos conocemos a todos, aunque quizás él un poco más en el caso de algunos jugadores a los que ha tenido desde la base".

La clasificación sitúa al Sporting en la tabla arriba, junto a los tres equipos recién descendidos. “Está claro su potencial económico”, señaló el técnico rojiblanco, que no obstante ve “mucha igualdad”.

Respecto a las convocatorias de Manu García y Bogdan por las selecciones sub-21 de España y Ucrania, respectivamente, lo considera un premio para ellos, pero también para el trabajo de todo el equipo. Asume que será una merma no disponer de estos dos jugadores ante el Rayo, pero no duda que hay más jugadores que podrán hacerlo bien también.

Se habla de: david gallego, Real Sporting, CD Mirandés