RSG / NOTICIAS

David Gallego: “Vivo el día a día”

Destaca de la UD Las Palmas que “tiene un entrenador valiente que no es de los que especulan”

Volver

27/11/2020 11:44

En la rueda de prensa previa al partido del Estadio de Gran Canaria, le preguntaron a David Gallego por su futuro en el club, si le gustaría ampliar las dos temporadas que tiene firmadas. Recurrió al manual de la que es su forma de pensar en el ámbito deportivo: “Yo vivo el día a día y mi mente está puesta exclusivamente en el partido ante Las Palmas, además de que no solo es cosa de lo que pueda pensar yo”.

Considera que con Cumic “hay que tener paciencia, darle tiempo a adaptarse, porque para él es un fútbol nuevo, un idioma nuevo…”. No obstante, considera que “su fútbol será importante para nosotros, como lo serán otros jugadores que ahora están participando menos, porque la temporada es muy larga”.

Destaca del rival que “tiene un entrenador (Pee Mel) valiente que no es de los que especulan; se trata de un equipo agresivo en la presión”.

En cuanto a la clasificación, apuntó que “ni con la Directivas ni con la Dirección Deportiva hablamos de ella; lo hacemos del día a día, pero nunca de la clasificación”.

Se habla de: Real Sporting, Las Palmas, david gallego