RSG / NOTICIAS

David Sierra visita las instalaciones del Sporting

El director de la Escuela de Fútbol Mareo Logroño se reúne con las diferentes áreas del Club

Volver

01/09/2021 17:00

David Sierra, director de la EF Mareo Logroño, estuvo estos días en Gijón para visitar las instalaciones rojiblancas. Sierra observó de primera mano las novedades en cuanto a metodología de la cantera.

El técnico programó durante su visita reuniones de trabajo con las distintas áreas del Club, tanto en la Escuela de Fútbol como en El Molinón.

El director riojano acudió a 'El Templo' para presenciar un entrenamiento del primer equipo, en el que estuvo acompañado por Joaquín Alonso.

Su estancia en Asturias culminó el pasado domingo viendo el encuentro frente al CD Mirandés. Además, en el descanso el Sporting mostró su cariño a Rodrigo Clemente, el joven jugador de la escuela sportinguista de Logroño que sufrió un problema cardíaco en junio.

La EF Mareo Logroño, que cumple 20 años, sigue con su evolución como referente del fútbol base en La Rioja, enseñando los valores que Mareo exporta al fútbol nacional. La escuela está compuesta por ocho equipos federados. En total, 125 jugadores forman parte desde los conjuntos de Iniciación hasta el Juvenil Nacional. Sus instalaciones para los entrenamientos y partidos están en el 'Mundial 82' de Logroño.

Se habla de: David Sierra, Ef Mareo Logroño, Logroño