RSG / NOTICIAS

"Debemos seguir la senda del último partido"

"El apoyo de la afición en Fuenlabrada será muy importante para nosotros", asegura José Luis Rodríguez

Volver

19/05/2022 14:22

José Luis Rodríguez valoró la semana de trabajo del Sporting previa al partido contra el CF Fuenlabrada. "Lo afrontamos con mucha responsabilidad, sabiendo lo que hay en juego. Estamos preparándonos muy bien para ir a por los tres puntos", apuntó el jugador panameño tras el entrenamiento del jueves en Mareo.

El triunfo del pasado fin de semana contra el Girona FC es "la senda que debemos seguir". "Hicimos un gran partido contra un gran rival. El equipo tiene esa misma mentalidad y afrontamos el próximo partido con máxima ilusión", añadió Rodríguez, que agradeció a la afición el apoyo que recibirá el equipo en Fuenlabrada:  "Es muy importante para nosotros, nos dan mucho ánimo. Para mí es muy especial ver a los sportinguistas cuando jugamos fuera. Necesitamos todo su apoyo".

"El equipo está concentrado, tenemos claro lo que tenemos que hacer. Hemos recuperado bien tras un partido muy intenso y lo veo muy bien para afrontar el encuentro. No podemos salir con dudas, debemos estar muy concentrados y compactos tanto en ataque como en defensa", aseguró. José Luis Rodríguez, además, destacó el trabajo del nuevo cuerpo técnico en sus dos primeras semanas. "El Pitu ha llegado para ayudarnos. Ya lo conocía del Deportivo Alavés. Nos ha mostrado todo su apoyo y toda su confianza, creo que el equipo ha respondido bien en los dos últimos partidos", concluyó.

Se habla de: José Luis Rodríguez, Real Sporting