RSG / NOTICIAS

Debut en eLaLiga con derrota por la mínima ante el Granada CF (3-4)

Ferperry no se pudo sobreponer al 1-2 del primer partido y acabó cayendo ante José Bailón

Volver

14/01/2021 13:27

Si el martes dio comienzo eLaLiga con los encuentros correspondientes al Grupo A, ayer fue el turno del estreno para el Grupo B, donde está encuadrado el Real Sporting. Los rojiblancos tendrán que verse la cara en la fase regular con equipos como el Atlético de Madrid de AndoniiPM, el Levante de Maestro, el Zaragoza de Gravesen o el Real Oviedo de Adriman. Los encuentros de este Grupo B están fijados para los miércoles, jugándose 2 jornadas por día.

En esta primera semana de competición, la jornada 1 era de descanso para el equipo rojiblanco (ambos grupos son de 19 equipos) y en la jornada 2 el rival fue el Granada CF, representado ayer por José Bailón. Para este encuentro, el mister rojiblanco Albert Quim se decantó por Ferperry, que venía en una buena racha tras disputar la eClub y el segundo qualy para la FCC2. La batalla no comenzó bien, ya que en el lanzamiento de moneda virtual para la elección del draft (jugadores) la fortuna se fue para los andaluces, siendo los primeros en escoger. Sin embargo el partido de ida tuvo un mejor comienzo, con un 1-0 en el minuto 16. El partido fue de una gran igualdad pero el jugador nazarí acabó dándole la vuelta al resultado en la segunda mitad tras algún problema de conexión de Ferperry, terminando el encuentro por 1-2. En el segundo encuentro se mantuvo la igualdad y aunque el equipo rojiblanco gozó de varias ocasiones para darle la vuelta al marcador final, el marcador se quedó en un 2-2 y un 3-4 en el global, yéndose los primeros 3 puntos para Granada.

Para el próximo miércoles están programadas las jornadas 3 y 4. Los rojiblancos se enfrenteran a las 20 horas contra el Girona CF y a las 21 contra la SD Huesca. Todos los  encuentros de la competición podrán seguirse por los canales de Youtube (Youtube.com/c/elaliga) y Twitch de eLaLiga.

Se habla de: eLaLiga, Ferperry, Fifa 21