RSG / NOTICIAS

Diego Mariño asume que se falló en la segunda mitad

“Habíamos salido enchufados, pero querer empatar pronto nos puedo pesar”

Volver

01/03/2020 11:37

Diego Mariño lamentó la derrota en El Toralín, porque “estábamos muy motivados para intentar lograr la tercera victoria y especialmente sumar otros tres puntos”. En cualquier caso, no cree que el equipo rojiblanco haya merecido la derrota.

En el análisis del encuentro coincidió con Djukic en que “la simpleza de la primera parte no la tuvimos en la segunda”. “Habíamos salido enchufados, pero querer empatar pronto nos puedo pesar”, expuso el guardameta.

Con la salvedad de esa segunda parte, cree que el equipo ha encontrado en los últimos encuentros “la tranquilidad y la paciencia en el juego: se puede ganar en el minuto 20, en el 30 o en el 80”. Espera recuperar esa senda el próximo domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas.

En lo personal, le apuntaron los periodistas que había protagonizado dos grandes paradas en El Toralín. Descartó haber pasado un bache del que se ha recuperado ya: “Sigo trabajando al ciento por ciento todos los días, como siempre”. Entiende que “el fútbol son dinámicas y rachas, y en unas ocasiones apareces más que en otras”.  

Se habla de: Diego Mariño, Real Sporting, Ponferradina, UD Las Palmas