RSG / NOTICIAS

Diego Mariño: “La portería a cero es mérito de todos”  

“Es el primer paso, porque luego arriba tenemos jugadores desequilibrantes y con mucho gol”

Volver

12/03/2018 13:12

Diego Mariño no ocultaba en la sala de prensa de Mareo su satisfacción por cómo se desarrolló el partido de ayer ante la Cultural: “Por el resultado, por lo que reporta para la clasificación… y por Quini”. El guardamente gallego lleva acumulados casi 500 minutos sin que le hayan marcado un gol; un registro de récord, pero le quita importancia al dato. Defiende que lo verdaderamente relevante es que “ya se ven los frutos del trabajo y que no le marquen goles al equipo”.

Tiene muy claro que “la portería a cero es mérito de todos”, desde la defensa al ataque, pasando por el centro del campo y cada una de las bandas. Destaca que “la portería a cero es el primer paso, porque luego arriba tenemos jugadores desequilibrantes y con mucho gol”.

Asume que vienen dos partidos importantes, ante los equipos que comandan la clasificación. Les pone orden cronológico: “Primero, el Huesca, porque el Rayo ya vendrá después”. Son partidos de verdadera entidad, pero Diego Mariño se fija en su propio equipo, “en nosotros mismos, en ser lo que somos, con nuestro trabajo”.

Se habla de: Real Sporting, Diego Mariño