RSG / NOTICIAS

Diego Mariño le da “doble valor” al partido de este domingo

“Hemos demostrado que estamos con el míster y que creemos en él”

Volver

08/11/2018 13:28

“Estamos en una semana difícil y complicada, a la que se añade la dificultad del momento con el añadido de la entidad del rival”. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo Diego Mariño, que le concede al partido de este domingo “un doble valor”.

Cree que “el equipo necesita una victoria pronto” y que la ha tenido además muy cerca. Por eso espera que el partido ante el Málaga suponga para nosotros “un empujón”. También cree en “el trabajo y la necesidad de que desde el primer al último entrenamiento lo demos todo para llegar bien al domingo”. Ya luego, en el césped, el domingo, explicó que “los jugadores nos aislamos, no pensamos en la situación del equipo o del entrenador y jugamos siempre para ganar, dándolo también todo; otra cosa es la realidad que luego pueda demostrar la clasificación”.

En relación al técnico expuso que “hemos demostrado que estamos con el míster y que creemos en él”. Le ve tranquilo: “Actúa con normalidad y se le ve con recorrido en el mundo del fútbol, con la experiencia de los años, con todo lo que vivió en el Valencia”.

Del Málaga, Diego Mariño señaló que, pese a las bajas, tiene una acusada personalidad. Advierte de que hay que tener cuidado con sus contras y a balón parado: “Aguarda, espera tu fallo para cogerte y matarte”. Por eso reiteró la necesidad de estar “muy concentrados”.

RSG / Agenda de eventos

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

29 MZO

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 32 Málaga CF - Real Sporting

03 ABR

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

11º aniversario

04 ABR

20:00 Sidreria Dakar (Gijón)

Peña Los Sufridores

10º aniversario

Ver agenda