RSG / NOTICIAS

Djuka, ante el partido del domingo

"Tenemos que ganar y con nuestra gente todo es más fácil", afirma el '23' rojiblanco

Volver

12/05/2022 19:19

El Sporting continúa preparando el partido del domingo contra el Girona FC (El Molinón, 16:00 horas). Tras el entrenamiento celebrado en el estadio rojiblanco, Djuka analizó el momento del equipo. "Estamos bien. Entrenamos muy bien esta semana, preparándonos para el domingo. Tenemos que ganar y con nuestra gente todo es más fácil", afirmó el '23' rojiblanco. 

"Es uno de los partidos más importantes. La verdad es que estamos donde estamos. Tenemos una mala racha y no estamos donde tiene que estar el Sporting", añadió Djuka, que confía "en que la gente nos apoye, porque los necesitamos más que nunca y sabemos que van a estar al 100% los noventa minutos".

El delantero del Sporting no hace cuentas en lo colectivo ni en lo individual: "Nos quedan tres partidos y ahora solo nos vale ganar. Vamos a darlo todo por ganar el próximo. Miro por el equipo y por sacar los tres puntos. Ahora me da igual marcar o no, el equipo es lo más importante. Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Firmo marcar cero goles y sumar nueve puntos".

Djuka valoró también los primeros días de trabajo a las órdenes de Abelardo: "Es un entrenador muy bueno, con mucha experiencia y que siente al Sporting. Quiere sacar lo mejor de cada uno, que estemos más compactos, que estemos más juntos. Somos un equipo y vamos a sacar esto. Nos apoya cada día y el domingo vamos a ganar".

Se habla de: Djuka, Real Sporting