RSG / NOTICIAS

Djuka disputa un nuevo encuentro de clasificación para el Mundial

El delantero del Sporting jugó todos los minutos del Turquía-Montenegro (2-2)

Volver

01/09/2021 22:35

Uros Djurdjevic disputó un nuevo encuentro como internacional absoluto. El futbolista del Real Sporting jugó los 90 minutos del partido contra Turquía, encuadrado en el Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Djuka, que lució el dorsal 10, formó en la punta de ataque de Montenegro. El encuentro, disputado en el Besiktas Park de Estambul, finalizó con el resultado de 2-2. Turquía lidera el grupo tras cuatro jornadas disputadas, mientras que la selección del futbolista rojiblanco se mantiene en la tercera plaza a un solo punto de su rival.

La selección de la que forma parte el delantero sportinguista afrontará dos encuentros más en la actual ventana de encuentros internacionales. El próximo sábado 4 de septiembre, Montenegro se medirá a los Países Bajos en el Philips Stadium de Eindhoven. El duelo frente a Letonia, el martes 7 de septiembre en Podgorica, pondrá el punto final a las citas de Djuka con el combinado montenegrino en esta semana de partidos de clasificación para el Mundial.

Se habla de: Real Sporting, Uros Djurdjevic, Djuka, Montenegro