RSG / NOTICIAS

Djuka, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de diciembre

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

08/01/2020 16:28

Djuka ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de diciembre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de mano del empresaria de hostelería Juan Carlos Roza Manso.

El jugador rojiblanco agradeció la concesión del trofeo, tanto a Mahou como a los aficionados que le votaron, porque "me da confianza". Le preguntaron por qué le falta al equipo. No pudo ser más concluyente y concreto en la respuesta: “Victorias”. Considera que hizo un buen partido en La Romareda, pero “nos penalizaron unas acciones aisladas frente a las más ocasiones claras que tuvimos nosotros para marcar”.

Insiste en que le da menos importancia a los goles que pueda marcar él que a las victorias del equipo y piensa que en el partido del próximo martes ante el Elche, en el que espera “sumar los tres puntos”.

Respecto a Djukic, recuerda que coincidió con él en el Partizán “durante dos o tres meses”.

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Mahou, Djuka, Real Sporting, Elche