RSG / NOTICIAS

Djuka: “Llegarán más goles, seguro”

“Necesitaba este gol, porque me dará confianza, pero también era importante para el equipo, que necesitaba ganar”

Volver

09/12/2019 11:54

Necesitaba este gol, porque me dará confianza, pero también era importante para el equipo, que necesitaba ganar. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo, donde dejó claro que el conjunto está siempre por delante del hecho individual de que él pueda marcar. En cualquier caso fue claro el atacante serbio: Llegarán más goles, seguro. Recordó que así fue la pasada temporada.

Se abrazó tras la consecución del tanto a Arturo, que siempre me da confianza, como José Alberto, como todos los técnicos y los compañeros. Uno de ellos fue Álvaro Vázquez, su teórica competencia en el ataque: Nos llevamos muy bien, me ayuda, es un gran jugador.

Djuka se encuentra mejor sobre el terreno de juego cuando tiene compañeros al lado y en este sentido valoró positivamente el nuevo sistema, con Manu cerca.

Le preguntaron por la afición. Tuvo palabras de agradecimiento para ella, por lo mucho que nos apoya. En Miranda hubo un millar de seguidores y la Mareona volverá a darse cita en Lugo, con otro millar. Djuka todavía recuerda que la pasada temporada cuando jugamos allí parecía que lo hacíamos en casa.

Se habla de: Djuka, Real Sporting