RSG / NOTICIAS

Djuka: “Necesitamos a todos los jugadores”

“Tengo muchas ganas de que vuelva la competición”

Volver

27/05/2020 12:17

Djuka no esconde su deseo de volver a jugar lo más pronto posible. “Tengo muchas ganas de que vuelva la competición”, explicó, como también las tenía de volver a entrenarse en Mareo con sus compañeros. Sus deseos confluyen con el trabajo realizado hasta ahora. “Fran (Albert) lo hizo muy bien durante el confinamiento, pero no es lo mismo que entrenarse en Mareo, especialmente con balón”, expuso. En su caso personal, no dudó en señalar que “ya estoy preparado para competir”. Sabe que llegará un tramo de competición muy apretado, con partidos cada 72 horas. Por eso le parece muy bien que puedan realizarse cinco cambios: “Necesitamos a todos los jugadores; lo importante es que no haya lesionados”.

Esas cinco sustituciones serán una novedad, como también el hecho de tener que jugar a puerta cerrada. Echará de menos a la Mareona: “Es la mejor afición de España y siempre nos apoya tanto fuera como en casa”.

Las noticias que le llegan procedentes de su país sobre la pandemia son relativamente buenas: “Afectó poco en Serbia, más o menos como aquí en Asturias”.

Se habla de: Djuka, Real Sporting, LaLiga