RSG / NOTICIAS

Djuka regresa a Gijón

El delantero vuelve tras recorrer más de 8.000 kilómetros en 48 horas para poder jugar con su equipo y su Selección

Volver

12/10/2021 19:05

El delantero del Sporting Uros Djurdjevic regresa a Asturias tras jugar con su selección en Oslo. El futbolista rojiblanco estará disponible para el partido del sábado (21:00 horas) contra la AD Alcorcón después de una semana muy intensa.

Djuka, que estaba sancionado para el primer encuentro de esta ventana internacional, pidió permiso a la Federación de Montenegro nada más ver la tarjeta amarilla contra Letonia el pasado 7 de septiembre, con el objetivo de estar en el encuentro del sábado en el Carlos Tartiere. Uros fue titular, marcó el gol del empate y se fue al vestuario con el lamento compartido con sus compañeros por no haber podido ganar el encuentro.

A partir de ahí, comenzó una noche larga para el punta balcánico. Al poco de llegar a Mareo y con un par de horas de descanso en casa, Djuka se desplazó de madrugada por carretera a Bilbao para volar a primera hora hasta Málaga. Allí se incorporó a la concentración de Montenegro en Marbella. Esa misma tarde, el delantero se desplazó a Noruega, donde se ejercitó con su selección.

Un día después, Djuka, que al incorporarse más tarde a la concentración contó con menos opciones de ser titular con su selección, jugó 25 minutos del partido disputado en Oslo -no habían pasado ni 48 horas de su gol en Oviedo-, antes de iniciar un nuevo viaje, esta vez de regreso a Gijón, adonde llega esta noche. Este miércoles se someterá a una PCR antes de pasar a estar a disposición del cuerpo técnico.

El Real Sporting agradece a Uros Djurdjevic, una vez más, su ejemplar comportamiento con el Club cuya camiseta defiende desde agosto de 2018.

Se habla de: Temporada 2021/2022, primera equipación