RSG / NOTICIAS

Djuka suma una nueva internacionalidad con Montenegro

El delantero del Sporting disputó 79 minutos del empate (0-0) frente a Letonia

Volver

07/09/2021 22:35

Uros Djurdjevic sumó un nuevo partido como internacional absoluto. El futbolista del Real Sporting disputó 79 minutos del encuentro contra Letonia, valedero para la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Djuka, que protagonizó las jugadas de mayor peligro, llevó el peso del ataque de Montenegro. El encuentro, disputado en el Gradski Stadion de Podgorica, finalizó con el resultado de 0-0.

Turquía y Países Bajos encabezan el grupo tras seis jornadas disputadas, mientras que la selección del futbolista rojiblanco se sitúa en la cuarta plaza a cinco puntos de los líderes.

La igualada con Letonia pone el punto final a la actual ventana de encuentros internacionales para Djuka, saldada con dos empates, una derrota y un total de 169 minutos disputados. Las visitas a Gibraltar y Noruega, en la segunda semana de octubre, aparecen como las siguientes citas del combinado montenegrino. No obstante, el jugador rojiblanco no podrá disputar el primero de esos encuentros al haber sumado su segunda amonestación en los encuentros de eliminatorias, lo que supone un partido de sanción.

Ahora Djurdjevic regresa a Gijón. El jueves tendrá que someterse a una prueba PCR. Si el resultado es negativo, el viernes se incorporará a la dinámica del equipo.

Se habla de: Uros Djurdjevic, Montenegro, Real Sporting