RSG / NOTICIAS

Djukic, acepta la ilusión, pero con el “mono de trabajo”

“No hemos hecho nada y viene el líder con el cuchillo entre los dientes”

Volver

20/02/2020 11:26

Djukic es hombre de fútbol y conoce bien sus tiempos, los del desaliento que rodean a las derrotas y los de la euforia que envuelven las victorias. Esta mañana protagonizó en Mareo una rueda de prensa cuajada de racionalidad: “Venimos de ganar de Santander, es buena la ilusión, pero no hemos hecho nada y viene el líder con el cuchillo entre los dientes tras perder en casa; no hay nada que festejar, no pensemos que somos figuritas: vamos a sufrir y hay que ponerse el mono de trabajo”.

Reiteró que “no podemos caer en la relajación, tenemos que ser inteligentes, porque nos espera un gran rival, que está arriba desde el principio, y un partido con mucho trabajo”. Recurrió a un símil para explicar que “de la UVI no se pasa directamente a la casa de uno, antes hay otros pasos, se va a planta…”.

Sobre la posible repetición del once inicial este domingo, no la confirmó, si bien respondió que “lo que bien funciona, malamente se toca”.

Tiene claras las claves para competir en Segunda: “Trabajo, concentración, intensidad, ningún error y sin concesiones”.

Ante las características del rival, apuesta porque el Sporting ponga en liza su personalidad, pero especialmente tiene que saber dónde no puede perderse el balón, dadas sus rápidas transiciones. Defiende que hay que salir “muy metidos desde el principio, porque ya pagamos bastantes novatadas; en Segunda hay muy pocas remontadas”.

Se habla de: Miroslav Djukić, Real Sporting, Cádiz CF