RSG / NOTICIAS

Djukic: “El gol llegará”

Ve al Alcorcón como un equipo “bien trabajado y equilibrado, que nos lo pondrá duro, pero somos el Sporting”

Volver

17/06/2020 12:47

Djukic se reiteró en que “el equipo está a tiempo para todo”, con la gran mayoría de los equipos en lucha por sus objetivos, “tanto por arriba como por abajo”. Le insistieron en sus preguntas los periodistas por los cambios, por las rotaciones. “Haremos las que creamos oportunas”, respondió, sin dar pistas de sus intenciones para el Municipal de Santo Domingo.

También le insistieron sobre “la falta de gol” fuera de casa. Explicó que “trabajamos mucho este aspecto”. Está seguro de que “el gol llegará” y expuso que “muchas veces es cuestión de rachas, además de que los delanteros necesitan confianza”.

Sobre el posible cansancio por la disputa de dos partidos en una semana, considera que “no es algo nuevo, ahí están los equipos que disputan torneos europeos: hay que adaptarse”. En cualquier caso, ve a sus jugadores recuperados del esfuerzo del partido de Riazor.

Respecto al Alcorcón, que viene de ganar por 1-3 en La Romareda, recordó la gran temporada que está realizando fuera de casa, sin conocer la derrota, si bien “en su campo tiene más dificultades, al tener que llevar el peso del partido”. Lo ve como un equipo “bien trabajado y equilibrado, que nos lo pondrá duro, pero somos el Sporting”.

Se habla de: Djukic, Real Sporting, Alcorcón