RSG / NOTICIAS

Djukic, “feliz con la evolución del equipo”

Espera “un partido que será muy difícil para los dos”

Volver

29/06/2020 12:33

Disputar cuatro partidos en diez días somete al equipo rojiblanco a un extraordinario test físico. Así se lo dejaron entrever a Djukic en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería de este miércoles. “No buscamos excusas”, respondió el técnico serbio, que se mostró “feliz con la evolución del equipo, que está en muy buen momento, con confianza”. No dudó en calificar su trabajo como “extraordinario; es un gran grupo y salga quien salga se entrega y lo hace bien”.

Le preguntaron por su continuidad en el banquillo rojiblanco. “El futuro está en mis manos y serán los resultados los que lo digan: son los que siempre han marcado mi vida…”, deslizó, expresando su ánimo de poder seguir en Gijón, donde “estoy feliz y por donde quiero seguir paseando con mi mujer”.

Respecto al Almería, le ve como un “gran equipo, con una plantilla muy amplia”. Espera “un partido que será muy difícil para los dos, con el respectivo ánimo de cumplir ambos nuestros objetivos”. En el caso del Sporting considera que para meter la cabeza en el “play off” necesitarán de “cuatro victorias en los seis partidos que quedan”.

Reiteró la necesidad de que “haya positividad alrededor del equipo, que note el aire a sus espaldas para ayudarle”, y destacó que desde su llegada al banquillo el Sporting sería quinto con tres puntos más sobre el sexto en una hipotética clasificación.

Se habla de: Real Sporting, Miroslav Djukić, UD Almería