RSG / NOTICIAS

Djukic: “No hay mejor medicina que las victorias”

“Lo importante está en el compromiso de trabajo, conscientes de que tenemos más calidad de la que estamos mostrando”

Volver

17/01/2020 10:28

Djukic considera que “el equipo progresa adecuadamente”, si bien admitió en la sala de prensa de Mareo antes de partir para Soria que “nos falta tener más fluidez en el juego, más profundidad, generar movimientos y espacios... y estamos en pleno proceso”. No obstante, quiso poner los pies en el suelo, ante lo que añadió que “ahora comemos de la portería a cero, de ser rocosos”. Por eso defendió que “lo importante es el compromiso de trabajo, conscientes de que tenemos más calidad de la que estamos mostrando”.

Se expresó así tras el triunfo de la pasada jornada en El Molinón frente al Elche”. “Ha sido una bonita semana de trabajo”, expuso el técnico rojiblanco, convencido de que “no hay mejor medicina que las victorias: queremos que siga la alegría, los triunfos dan confianza”.

Le preguntaron por Bogdan, al que ha dado continuidad en la convocatoria, si bien no desveló si se mantendrá en el once inicial. Valoró que “está haciendo bien las cosas y merece seguir con nosotros”. En el mismo sentido se expresó en referencia a Carmona, al que ve ir "de menos a más". También se refirió que hay más alternativas, como las de Traver e Isma Cerro.

Del Numancia destacó su gran temporada: “Está haciendo las cosas bien, mientras que nosotros estamos creciendo”. Destacó de los sorianos que “son profesores en agresividad, contundencia, intensidad, en no dar por perdido un partido, en las segundas jugadas…”.

Se habla de: Real Sporting, Numancia, Djukic