RSG / NOTICIAS

Djukic: “Sólo entiendo el fútbol con intensidad”

Destacó del Elche que “nos vamos a enfrentar a un equipo compacto, que sabe a lo que juega y lo hace muy bien”

Volver

13/01/2020 13:10

“Sólo entiendo el fútbol con intensidad”, explicó con reiteración Djukic en la sala de prensa de Mareo. Repitió varias veces la palabra: “No vendo milongas, lo primero es igualar como mínimo la intensidad del rival, luego vendrá la calidad, y esa intensidad, pero durante 90 minutos, porque si no la tienes te gana hasta un Tercera División”. Añadió en este sentido que no le temblará el pulso para echar mano de jugadores del filial, lo que deja abierta la opción de Bogdan.

Enfatizó que “en el terreno de juego no hay amigos, ni partidos amistosos, ni te puedes fiar de nadie: hay que ser intensos siempre, hasta en los entrenamientos”.

Tiene ganas de sentarse en el banquillo de El Molinón y especialmente de ver si ha evolucionado y mejorada al equipo. Descartó que tenga en mente ninguna revolución en la alineaciób, aunque apostilló que “yo no regalo nada”, en alusión a lo importante que entrenar bien, porque “luego es lo que se refleja en los partidos”.

Destacó respecto al Elche que “nos vamos a enfrentar a un equipo compacto que lleva tres temporadas con el mismo entrenador, que sabe a lo que juega y que lo hace muy bien, con muy buenas bandas y con agresividad”.

Le preguntaron por El Molinón, por la afición rojiblanca. “Tenemos que alentarla nosotros y para eso la vía es hacerlo bien; lo demás viene detrás”, respondió, en alusión a que palpa en la calle “lo que la gente quiere al Sporting”.

Le preguntaron por Marc Valiente. Le conoce bien de haberle entrenado: “Se encuentra recuperado, entrenó normal, como uno más”. Considera que “será una pieza muy importante para nosotros”.

Se habla de: Real Sporting, Elche, Miroslav Djukić