RSG / NOTICIAS

Djukic ultima el trabajo para Tenerife

Carlos Cordero comienza a trabajar con el readaptar

Volver

29/01/2020 11:05

Penúltimo entrenamiento esta mañana del equipo rojiblanco previo al partido de este próximo viernes (21 horas, peninsulares) frente al Tenerife. Djukic ultima el trabajo de los suyos. Mañana adelanta a las nueve de la mañana la que será última sesión preparatoria. Tocará repaso de táctica y estrategia. El entrenamiento será a puerta cerrada y tras el mismo se dará a conocer la convocatoria, habrá la rueda de prensa oficial del entrenador y se desplazará el equipo a Tenerife en un vuelo directo desde Asturias.

Carlos Cordero, único jugador que está de baja médica en el cuadro rojiblanco, debido a una fisura de peroné, se emplea ya con el readaptador.

La actualidad del rival

En cuanto al Tenerife, rozó anoche su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic, en la que el Heliodoro Rodríguez López logró la mejor entrada de la temporada con más de 17.000 espectadores. Fueron 120 minutos de juego, seis goles, dos expulsiones y una tanda de penaltis en la que los bilbaínos estuvieron más certeros en los instantes finales del dilatado duelo.

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife, Carlos Cordero