RSG / NOTICIAS

Djurdjevic cree que el entrenador "está satisfecho con nuestro trabajo"

Le pone buena nota a la pretemporada que está realizando el equipo: "Todo está bien"

Volver

15/07/2019 12:42

"Todo está bien", reiteró Djurdjevic en la sala de prensa de Mareo, a la que acudió tras el entrenamiento matinal. Está convencido de que "el entrenador está satisfecho con nuestro trabajo". Considera muy bueno lo hecho en la primera semana de pretemporada.

En lo personal, apuntó que durante las vacaciones "estuve entrenándome; lo hago siempre". La campaña pasada llegó ajustado al inicio de la temporada. No sabe si pudo tener más o menos incidencia, pero sí está contento y considera que "es muy bueno poder hacer la pretemporada desde el inicio".

Tuvo palabras de halago para los nuevos fichajes y para los chicos del filial, convencido de que estamos ante un buen proyecto. Considera que será perfectamente compatible sobre el terreno de juego con Álvaro Vázque, "como lo fui con Álex Alegría la pasada campaña".

Le preguntaron si alguna vez se le había pasado por la cabeza dejar el Sporting. Su "no" fue rotundo: "Quiero subir con el Sporting y aquí estoy feliz con mi familia, en el club y en la ciudad".

Se habla de: Djurdjevic, Real Sporting, Pretemporada 2019-2020 Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas