RSG / NOTICIAS

Djurdjevic, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de enero

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

05/02/2019 11:28

Djurdjevic ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de enero. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Juan Ramón Granda.

El delantero serbio agradeció el reconocimiento, que le ha llegado en "mejor momento", como lo refrendan los últimos goles que ha marcado. No obstante, entiende que "lo importante es el equipo, que logre darle continuidad al triunfo de Almendralejo". En lo personal, no se obsesiona con lograr una determinada cifra de goles, como no se obsesionó cuando no los consiguió a su llegada.

Confía en jugar durante muchas temporadas en Gijón. Se encuentra feliz en el Sporting, que dice que "tiene la mejor afición de la categoría". 

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

 Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Mahou, Djurdjevic

RSG / Otras noticias relacionadas