RSG / NOTICIAS

Djurdjevic: “Lancé el penalti, porque así es mi carácter”

El atacante serbio agradeció en la sala de prensa la confianza que le da el entrenador

Volver

02/04/2019 12:42

Djurdjevic se encuentra feliz jugando al lado de Álex Alegría y agradece la confianza que le da José Alberto, con el que “hablo mucho”. Así lo explicó, en la que ha sido su primera rueda de prensa casi totalmente en castellano desde que llegó a Gijón, un idioma que quiere dominar, “porque mi intención es estar muchos años aquí”.

Tras el fallido lanzamiento del penalti ante el Oviedo, volvió a lanzar con efectividad la pena máxima la siguiente jornada en Málaga: “Lancé el penalti, porque así es mi carácter y porque el entrenador me ha dado su confianza para hacerlo”.

Es el mismo carácter que mostró cuando fue relevado. Dice que es su forma de ser, que “a todos nos gusta jugar todos los minutos, pero no pasa nada”, señaló mostrando el máximo respeto hacia sus compañeros y hacia el propio entrenador.

Reconoció que llegó a sentirse un poco solo jugando en ataque. Incluso admitió la palabra “desesperado”, pero siente que ahora todo ha cambiado. Se encuentro muy bien con el 4-4-2 con el que ahora se emplea el equipo gijonés tras la llegada de Álex Alegría: “Protege muy bien el balón y me genera espacios”.

Con el play off más cerca, insiste como sus compañeros en que hay que seguir pensando y trabajando “partido a partido y ahora toca el de Tenerife”.

Se habla de: Djurdjevic, Real Sporting, CD Tenerife

RSG / Otras noticias relacionadas