RSG / NOTICIAS

Djurdjevic se ve durante mucho tiempo en el Sporting

“En la vida hay que tener paciencia y trabajar duro; así acaban por llegar los goles”

Volver

23/01/2019 12:13

Djurdjevic dice encontrarse feliz en el Sporting y en Gijón: “Estoy disfrutando”. Se ve durante mucho tiempo como rojiblanco y espera que pueda ser en Primera. Así lo expresó en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento de esta mañana. Agradece la confianza de José Alberto, para el que tuvo palabras de reconocimiento por el trabajo que está realizando.

Asume que ser delantero conlleva una responsabilidad goleadora. Tardó en entrar el balón, pero finalmente lo ha conseguido. Ha comenzado a marcar y con continuidad. “Eran muchas cosas nuevas para mí y tenía que adaptarme”, señaló el serbio, que tiene muy claro que “en la vida hay que tener paciencia y trabajar duro; así acaban por llegar los goles”.

En la primera vuelta el Dépor le pareció un magnífico equipo, pero confía en lograr los tres puntos: “Ahora tenemos nuevas ideas y más confianza”. Djurdjevic reconoce que la Segunda División española es la competición más dura en la que ha participado. La compara con la Serie A italiana.

Se habla de: Djurdjevic, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas