RSG / NOTICIAS

Djurdjevic y Aitor García realizan trabajo preventivo de descarga

El equipo rojiblanco comenzó el entrenamiento con una fotografía de felicitación al Campus de Mareo por su 25 aniversario

Volver

08/04/2019 10:51

La semana comenzó con Djurdjevic y Aitor García en manos de los Servicios Médicos, que les someten a fisioterapia y descarga muscular. No peligra en cualquier caso su presencia con vistas al partido del próximo viernes (21 horas) en El Molinón contra el Granada. Tampoco saltó esta mañana al campo de entrenamiento Dani Martín, baja la pasada semana, debido a las molestias que arrastra en su espalda. El guardameta hace trabajo específico en el gimnasio.

Los tres se incorporarán mañana en El Molinón al entrenamiento que está programado allí a puerta cerrada.

La sesión de esta mañana, en Mareo, de puertas abiertas, se inició con una fotografía de felicitación del equipo rojiblanco para el Campus de Verano, que cumple su 25 cumpleaños, coincidiendo con el comienzo del período para darse de alta en su próxima edición.

Ocho advertidos de sanción

El Sporting alcanza la jornada 34 de LaLiga 123 con un total de ocho jugadores advertidos de sanción: Molinero, Hernán, Nacho Méndez, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Álex Pérez y Carlos Cordero. En el caso de Molinero, el Sporting ha recurrido ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española la tarjeta amarilla qu vio en La Rosaleda frente al Málaga

La actualidad del rival

El Granada se mantiene segundo en la clasificación, en puesto de ascenso directo, además de recortarle dos puntos al líder, ya que el Osasunano empató en Lugo. La plantilla nazarí completó ayer domingo un entrenamiento de carácter regenerativo, descansó hoy lunes y mañana comenzará a preparar el choque del viernes en Gijón. Es una semana corta de trabajo en la que sólo hay previstas tres sesiones ante de viajar a Asturias.

 

 

Se habla de: Real Sporting, Granada, Campus EF Mareo

RSG / Otras noticias relacionadas