RSG / NOTICIAS

Doble cita dominical para los equipos femeninos en Mareo

El filial recibe al Sárdoma a las 12:30 y el Femenino C se enfrentará al Versalles B a las 10:00

Volver

08/10/2021 18:24

Domingo con dos partidos de los equipos femeninos del Real Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo. El Femenino B afronta la quinta jornada en el grupo 1 de Primera Nacional y buscará enlazar un nuevo partido puntuando, mientras que el Femenino C se estrena este curso como local. 

El segundo equipo, conjunto entrenado por Blin, abrirá la jornada el domingo a las 10:00 en el campo número 3 de Mareo. El combinado rojiblanco recibe al CF Versalles B en la segunda jornada liguera en la liga Regional Femenina. Por su parte, tras sumar los primeros tres puntos del curso el pasado domingo en el campo del Avilés Stadium, el Femenino C busca su primer triunfo de la temporada en casa y encadenar así la segunda victoria consecutiva.

El filial del Versalles, que se estrena este año en la competición, marcha tercero con tres puntos también, sumados el pasado fin de semana frente al Estudiantes (11-0). Con cinco tantos, Thais es la máxima goleadora del cuadro avilesino, mientras que en el Sporting Olaya Estévez y Candela Vázquez son las pichichis sportinguistas, con tres tantos cada una.

A las 12:30 comenzará el partido del filial sportinguista, que recibe en el mismo escenario al Sárdoma CF. Las de Carlos Herrero han encadenado dos resultados positivos y suman cuatro puntos en los dos últimos partidos, atesorando cinco puntos que las sitúan en novena posición. El equipo ha puntuado en todos sus partidos como local hasta la fecha, con un empate ante el Real Avilés Versalles y un triunfo frente al Villestro, y buscarán este domingo un nuevo triunfo en casa. Inés Santamaría, con cinco goles, es la máxima anotadora. 

El Sárdoma suma un punto más que las rojiblancas y ocupa la quinta plaza tras conseguir dos victorias en cuatro encuentros. El equipo vigués ha vencido en sus dos desplazamientos de la temporada (0-2 ante el Victoria FC y 4-5 en el campo del Umia CF) y cayó en los dos encuentros en su feudo, una estadística que convierte a las gallegas en uno de los mejores visitantes del inicio liguero. Irene Fernández, con cuatro goles, y Noelia Pereira, con tres, son las referencias ofensivas del Sárdoma.

Se habla de: Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, mareo