RSG / NOTICIAS

Doble compromiso en casa para los equipos femeninos

El Infantil Femenino inicia la segunda vuelta y el Femenino C afronta una nueva jornada en Mareo

Volver

28/01/2022 09:26

Restan menos de veinticuatro horas para que comience una nueva jornada para los equipos femeninos del Real Sporting. Sin jornada para el primer equipo, al haberse aplazado la visita al SE Aem, los tres equipos de la base femenina jugarán sus partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

El fin de semana futbolístico arrancará el sábado, a las 12:30, cuando el Infantil Femenino recibirá en el campo 6 de Mareo al Gijón FF. Las de Andrés Ribas, que finalizaron la primera vuelta como líderes del grupo 1 de Tercera Infantil, quieren prolongar la buena dinámica en el comienzo de la segunda mitad de la competición. Las visitantes, por su parte, son octavas, con nueve puntos y buscan en el feudo rojiblanco su segundo triunfo consecutivo a domicilio tras vencer la pasada jornada al Asunción CF. 

El domingo, a las 12:00, el Femenino C disputa la jornada 14 en el grupo 1 de Regional. Las de Blin, que sumaron un punto el pasado sábado en la visita al actual líder, el Versalles B, quieren reencontrarse con la victoria y ampliar la distancia con sus perseguidores. Terceras, con 27 puntos, las rojiblancas reciben a un Gijón FF B que ocupa la cuarta plaza, con tres puntos menos.

El partido del filial femenino ante el UD Mos, fijado para el domingo a las 12:30, ha sido aplazado por varios casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Femenino C, Infantil Femenino