RSG / NOTICIAS

Doble sesión de trabajo en Mareo

El conjunto de Abelardo encara ya la segunda jornada liguera con la mente puesta en Vitoria donde se medirá al Alavés

Volver

24/08/2016 07:50

Volvió este miércoles el Sporting al trabajo. Lo ha hecho en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo, con doble sesión de trabajo (10.15 y 18 horas), a puerta cerrada. El equipo gijonés encara ya la segunda jornada liguera con la mente puesta en Vitoria, donde se enfrentará al Alavés el próximo domingo a las 18.15 horas.

Desvinculación de Vranjes
Tras el acuerdo de anoche para rescindir su contrato, la ausencia de Vranjes es una de las novedades del día, tras despedirse de sus compañeros.
En el apartado médico, Lora y Rachid continúan el trabajo de recuperación de sus respectivas dolencias musculares. El franco-argelino hace hoy parte del trabajo físico con el equipo.

En cuanto a Dani Ndi prosigue aumentando la carga de trabajo en su incorporación al grupo, ya en la recta final para la recuperación de su operación de rodilla.

Arranque ilusionante tanto en Gijón como en Vitoria
Hay ilusión en el entorno rojiblanco por el buen arranque liguero tras la victoria lograda ante el Athletic. En Mendizorroza el equipo rojiblanco estará arropado el domingo por al menos medio millar de aficionados.

Pero si se respira optimismo en Gijón, no es menos el que ha despertado el Alavés entre los suyos en la vuelta a Primera División, en la que se ha estrenado con un más que meritorio empate en el Vicente Calderón.

Se habla de: temporada 16 17, Real Sporting, LaLiga Santander, Jornada 2

RSG / Otras noticias relacionadas