RSG / NOTICIAS

Dona Sangre Rojiblanca: Objetivo 100 bolsas

El sábado 15 de diciembre habrá una unidad móvil en la explanada de El Molinón - Enrique Castro "Quini"

Volver

11/12/2018 12:24

Fernando Losada, consejero del Real Sporting, presentó en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo la campaña solidaria "Dona Sangre Rojiblanca". En ella estuvo acompañado por Faustino Valdés, presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón y Pablo Mata, coordinador del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias junto con Jesús Martínez Salvador, concejal delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud y Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

Como parte de la campaña, el sábado día 15 de diciembre, el mismo día que se juega el partido ante el RCD Mallorca, habrá una unidad móvil en la explanada del estadio desde las 10:00 hasta las 20:00 horas con el objetivo de conseguir 100 bolsas de sangre. Desde el Club, el Ayuntamiento y las instituciones que lanzan esta campaña animamos a la solidaridad de los sportinguistas para conseguir el reto de llegar a las 100 bolsas de sangre. Por otro lado, el Club sorteará para todos aquellos sportinguistas que donen sangre, un viaje acompañando al equipo en un partido liguero de la segunda vuelta.

Además, se podrá seguir donando sangre durante la semana en el Centro de Salud Puerta de la Villa de lunes a miércoles de 16:00 a 21:00 horas y el viernes de 10:00 a 20:00 horas.