RSG / NOTICIAS

Dos encuentros en Mareo y dos a domicilio para los equipos femeninos

El primer equipo recibe al Parquesol B y el filial y el Femenino C afrontan la última jornada de la primera vuelta

Volver

17/03/2023 13:00

Últimas horas antes de que dé comienzo una nueva jornada para los equipos femeninos del Real Sporting. El fin de semana llega con dos partidos en Mareo, el que disputará el sábado el primer equipo ante el filial del Parquesol y el que jugará el domingo el Femenino C frente al UD GIgiafem, y dos a domicilio, la visita del filial al Frida CFF y del Infantil al CD Arenal C. 

Las de Andrés Ribas inaugurarán la jornada el sábado, a las 10:15, en el campo de El Tragamón. Las rojiblancas se enfrentan al Arenal C en la jornada 22 en el grupo 4 de Tercera Infantil y buscan continuar en la buena racha que iniciaron el pasado sábado con el triunfo en Mareo. Undécimo, con 22 puntos, el combinado local busca sumar su cuarta victoria en casa de la liga.

A las 15:45, en el campo 5, en primer equipo femenino recibe al CD Parquesol B en la jornada 23 en el grupo 1 de Primera Nacional. La pelea por el liderato continúa y las de Rafa Bernal procurarán dejar los tres puntos en casa y resarcirse de la última derrota en su feudo, frente al Lóstrego, para trasladar la presión a un Deportivo B que mantiene los dos puntos de ventaja y que jugará a las 17:00 a domicilio ante el Olímpico de León. El conjunto sportinguista llega a la cita tras ganar al Llanera a domicilio (1-5), mientras que el cuadro vallisoletano solo ha conseguido sumar tres puntos (los correspondientes al duelo ante el Tropezón) y buscan un resultado positivo. 

El domingo, a las 11:00, el Femenino C afronta la última jornada de la primera vuelta en el grupo 2A de Regional. Las de Jony reciben al UD Gigiafem en Mareo y buscarán enlazar su cuarta victoria consecutiva. Las rojiblancas han sumado los nueve últimos puntos en juego, saliendo de los puestos de descenso directo, y quieren continuar la escalada hacia una zona intermedia de la clasificación. El Gigia, por su parte, ocupa la cuarta plaza, con 15 puntos, cinco más que el equipo sportinguista, y está invicto como visitante. 

A las 16:00, el filial femenino cerrará la jornada con la visita al Frida CFF en La Pixarra. El combinado de Blin y Hugo sigue contando sus partidos por triunfos en esta segunda fase de la competición en Regional y quieren sumar el décimo triunfo seguido. Ante sí tendrán a un cuadro ovetense que ocupa la octava plaza, con 11 puntos, y busca un impulso para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Se habla de: Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Infantil Femenino