RSG / NOTICIAS

Dos partidos en casa y dos a domicilio para los equipos femeninos

El Infantil Femenino jugará el sábado y el resto de encuentros se disputarán el domingo al mediodía

Volver

25/03/2022 10:00

Cuenta atrás para un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos femeninos del Sporting. El primer equipo y el filial afrontarán un nuevo compromiso en Mareo, el segundo consecutivo, mientras que el Femenino C y el Infantil Femenino buscarán el triunfo lejos de casa. Todos, salvo el combinado infantil, disputarán sus respectivas jornadas en la matinal del domingo. 

Las de Andrés Ribas abrirán la jornada el sábado a las 11:00 con la visita al Gijón Industrial B en Santa Cruz. Duelo de altura para ambos conjuntos en la antepenúltima jornada en el grupo 1 de Tercera Infantil. El equipo rojiblanco quiere sacarse la espina de la derrota en casa del último sábado, ante el Atlético Camocha, mientras que los fabriles, segundos con 43 puntos, persiguen el asalto al liderato. El Indus B acumula nueve triunfos consecutivos y no pierde desde el partido contra el Sporting de la primera vuelta, que finalizó con 5-2 para las sportinguistas. 

El domingo, a las 12 del mediodía, el primer equipo femenino recibe a Osasuna en la jornada 22 en el grupo Norte de Reto Iberdrola. Tras encadenar dos empates consecutivos en Mareo, ante el Levante Las Planas y el FC Barcelona B, las de Rafa Bernal buscan aprovechar el momento y conseguir un triunfo que mantenga intactas sus opciones de permanencia. El equipo navarro, tercero, peleará por sumar tres puntos que le acerquen al liderato, que marca el Levante con 44 puntos. 

A las 12:15, también en Mareo, el filial femenino recibe al Victoria CF. Las de Carlos Herrero afrontan el tramo final de la liga en Primera Nacional, con cuatro jornadas por disputar. Tras quedarse al borde de la remontada el pasado domingo, ante el UD Mos, el Sporting B quiere reencontrarse con la victoria e intentar escapar de la zona baja de la tabla. Las gallegas, por su parte, llegan en una buena dinámica. Son séptimas, con 31 puntos, y han enlazado seis jornadas seguidas puntuando. Las de Cris Oreiro no pierden como visitantes, además, desde la visita al Mos del pasado 9 de enero. 

También a las 12:15, el Femenino C afronta la antepenúltima jornada liguera en Regional. Las de Blin visitan al CD Raíces en el Raimundo Álvarez y tratarán de sumar tres puntos que les permitan seguir cerca del tercer puesto, que ahora ocupa el Gijón FF B. El cuadro avilesino busca conseguir su segundo triunfo en casa de la temporada, donde ya vencieron al Rayo Gijonés (2-1) en el inicio de la competición.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Infantil Femenino