RSG / NOTICIAS

"Duele perder, pero ha habido cosas positivas"

David Gallego analiza la primera derrota del curso (3-2 en Eibar)

Volver

19/09/2021 21:15

"Dolido por el resultado pero satisfecho por el juego del equipo". Así resume David Gallego la primera derrota del Real Sporting en la presente temporada. El encuentro de la sexta jornada de LaLiga SmartBank (3-2 para la SD Eibar) deja "lecturas positivas" para el entrenador rojiblanco. "El equipo lo dio todo y más. Enfrente teníamos un equipazo, con una plantilla espectacular. Nos vimos dos veces por detrás en el marcador y no perdimos la cara al partido. Hubiera sido justo cualquier resultado", resalta el técnico.

Gallego analiza el encuentro de Ipurua: "Hemos tenido ocasiones para irnos 2-3. Un error puntual no puede cambiar el análisis. Me voy dolido, siempre quiero ganar y sabemos que hay cosas que mejorar, pero vamos por el buen camino. Si valoramos el global del partido, es para estar contento con el trabajo del equipo. Se han hecho cosas para salir reforzados. Otras, las negativas, deben ser un aprendizaje. El equipo tiene que sentir que es capaz de ganar en cualquier campo y hoy lo ha demostrado", destaca el entrenador rojiblanco.

Cuestionado por la labor de Marc Valiente, el técnico considera "injusto pensar que un equipo no gana por un jugador en concreto. Marc nos da muchísimo, no se puede ser oportunista por un error puntual. Aquí ganamos y perdemos todos. Yo le dije que ese balón lo jugara con el portero, así que me la apunto yo", añade Gallego. "Ahora toca descansar y preparar bien el partido del Málaga del próximo domingo", concluye.

Se habla de: Real Sporting, Eibar, LaLiga SmartBank