RSG / NOTICIAS

Duje Čop: “Estoy convencido de que el Sporting es mi lugar”

El internacional croata, última incorporación del Sporting, fue presentado esta mañana en Mareo

Volver

28/07/2016 12:29

Duje Čop, el jugador internacional croata, última incorporación del Sporting, fue presentado esta mañana en Mareo. Se mostró encantado con lo que ha visto desde su llegada ayer a Gijón y aseguró, en conferencia de prensa, que “cuando hablé con Nico y con el mister y me explicaron cuál era su idea y lo que querían de mí, supe que el Sporting era mi lugar, la mejor opción”. “Además –añadió, volver a la mejor liga y hacerlo con el año de bagaje y la experiencia de una temporada creo que me va a hacer crecer, igual que tengo claro que lo hará el Club y el equipo”. 

Duje Čop es consciente de la expectación que ha levantado su fichaje en la afición, que sabe que uno de los grandes pilares de un “Club histórico” como el Sporting. Sin embargo, considera que “no es tanto cuestión ponerse una marca o fijar un número de goles sino de ir paso a paso, día a día, buscando el mejor rendimiento. Yo siempre que he estado en un club lo he dado todo y aquí vengo a dar lo mejor de mí”.

Toda una declaración de intenciones del joven delantero croata, que tiene permiso para volver a su país a resolver los papeleos necesarios para incorporarse a los entrenamientos el próximo martes.

Largo día para el internacional croata

El delantero ha tenido un día largo y complicado. Desde las nueve de la mañana con los reconocimientos médicos hasta ser presentado ante los medios de comunicación y la afición en Mareo, pasando por el Video Media Day de aliga.
En esas horas ha podido conocer y tener un contacto directo con Abelardo, así como saludar a sus compañeros en el vestuario y visitar las instalaciones donde se ejercitará y pasará buena parte de su tiempo de concentración.
Su presencia ha generado un gran revuelo. Muchos aficionados han querido arroparle en su primer día, en el que ya ha vivido el aliento de la afición, el calor de la gente de Gijón y el emblemático enclave que supone la instalación de Mareo, donde parece haberse sentido ya como en su propia casa.Su presencia ha generado un gran revuelo. Muchos aficionados han querido arroparle en su primer día, en el que ya ha vivido el aliento de la afición, el calor de la gente de Gijón y el emblemático enclave que supone la instalación de Mareo, donde parece haberse sentido ya como en su propia casa.

Se habla de: temporada 16 17, Real Sporting, Duje Čop

RSG / Otras noticias relacionadas