RSG / NOTICIAS

Eibar, nuevo reto para seguir sumando

El Sporting juega su tercer partido a domicilio en LaLiga SmartBank 2021/22

Volver

19/09/2021 10:00

El Sporting, concentrado en su hotel de Bilbao, afronta las últimas horas antes del partido de esta tarde (18:15 horas) contra la SD Eibar. El tercer encuentro a domicilio de la temporada tiene como destino el Municipal de Ipurua, campo al que llega el equipo rojiblanco tras haber sumado tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas disputadas de LaLiga SmartBank.

Para la mañana del día del encuentro, y tras el tradicional paseo por las inmediaciones del hotel, el cuerpo técnico ha programado charlas de 30 minutos con la plantilla dividida en grupos. Tras ello, la comida y el pertinente descanso. Antes del desplazamiento al estadio, fijado para las 16:00 horas, tendrá lugar la última charla técnica. La llegada a Ipurua está prevista para las 16:45 horas.

El rival, la SD Eibar, sumó un triunfo la pasada jornada frente a la Real Sociedad B (2-3) y busca ante los rojiblancos lograr la primera victoria en su campo de la presente temporada.

El encuentro será retransmitido por Movistar LaLiga y Gol. El colegiado Francisco José Hernández Maeso, del comité extremeño, dirigirá el partido. En el VAR estará José Antonio López Toca, del colegio cántabro. El Estadio de Ipurua acogerá a los abonados del conjunto local, sin que haya entradas a la venta en las taquillas en la previa del encuentro.

Se habla de: Real Sporting, Eibar, LaLiga SmartBank