RSG / NOTICIAS

El centro de formación inaugura un curso para entrenador de porteros

Bajo el título "Metodología del Entrenamiento para Porteros: Enfoque Mareo" el curso ya está disponible en la plataforma de formación

Volver

13/01/2021 13:00

La plataforma de formación de Mareo Lab acaba de incorporar un novedoso curso enfocado a los entrenadores de porteros. Con el título de "Metodología del Entrenamiento para Porteros: Enfoque Mareo" el programa servirá para confeccionar una metodología rigurosa que aporte a los entrenadores de porteros una completa formación, conociendo los puntos clave que la deben formar, así como la manera más adecuada de llevarlos al campo.

En este curso se podrá ver qué elementos son esenciales en una metodología de porteros, cómo organizarlos y de qué manera integrarlos en las sesiones de entrenamiento, adaptándolos a las características y circunstancias del club en el que realicemos nuestro trabajo. A su vez, se mostrará cuál es el enfoque metodológico de Mareo con los porteros, exponiendo tareas y sesiones de entrenamiento que se suelen realizar en el primer equipo y en categorías formativas para trabajar la técnica, la táctica y el aspecto condicional.

De la mano de la prestigiosa escuela de formación deportiva ESBS, la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón publica este nuevo curso creado y tutorizado por Jorge Sariego, entrenador de porteros del primer equipo y responsable del área de porteros del Real Sporting. El programa está ya disponible y puedes hacerte con él en este enlace.

Se habla de: fundación , Formación