RSG / NOTICIAS

El derbi se juega en casa

Real Sporting y Real Oviedo disputan esta tarde (18:00) un derbi solidario en formato eSports

Volver

29/03/2020 10:25

Bajo el lema #EsteDerbiLoGanamosTodos, el Real Sporting y el Real Oviedo se medirán esta tarde (18.00 horas) en un enfrentamiento virtual en el que no habrá tres puntos en juego pero sí un fin solidario: La captación de fondos en favor del Plan RESPONDE de Cruz Roja para combatir los efectos del COVID19.

La convocatoria rojiblanca para este encuentro la conforman Álvaro Vázquez y Nacho Méndez, que se medirán a los jugadores oviedistas Carlos Hernández y Yoel Bárcenas en un derbi asturiano que se disputará a través del videojuego FIFA20.

El encuentro constará de tres partidos. En el primero, se medirán Álvaro Vázquez y Yoel Bárcenas, mientras que Nacho Méndez recogerá el testigo del delantero sportinguista para disputar el segundo encuentro, ante Carlos Hernández. Si uno de los dos conjuntos se llevara el triunfo en ambos partidos, se convertiría en el ganador y no se celebraría el tercer encuentro. En caso de que, tras el tercer partido, hubiera un empate (un triunfo cada equipo o tres empates) se disputaría un cuarto partido a gol de oro. Los emparejamientos del tercer y cuarto partido, de disputarse, se decidirán en directo.

Desde casa, todos los aficionados podrán vibrar con este #DerbiAsturiano virtual. El partido se podrá seguir en directo a través de nuestra página web en este enlace y también desde nuestros canales de Youtube y Twitch. La narración correrá a cargo de Alberto Alas, habitual caster de los eSports del Sporting, y de Alfonso Rodríguez, por parte del Oviedo.

Las donaciones se pueden efectuar a través de la recaudación de fondos creada en Facebook en este enlace:  ¡QUIERO DONAR!

Si no cuentas con esta red social, puedes hacerlo a través de este número de cuenta: ES28 21000600850201960066 Beneficiario: Cruz Roja; Concepto: #EsteDerbiLoGanamosTodos

Se habla de: derbi, Derbi asturiano, FIFA 20