RSG / NOTICIAS

El ‘Directo a El Molinón’ volverá a contar con entradas

Las peñas sportinguistas recibirán las localidades a partir de esta jornada para ayudar a los costes de los desplazamientos desde los diferentes puntos de Asturias

Volver

13/10/2021 17:36

Con el fin de las restricciones en lo referente al aforo en los recintos deportivos, las peñas sportinguistas volverán a recibir las entradas adjuntas a la iniciativa ‘Directo a El Molinón’, con la que decenas de aficionados rojiblancos se desplazan en autobús a los partidos que se disputan en El Molinón – Enrique Castro Quini. La actividad se reinicia con el encuentro de este sábado (21:00 horas) entre el Sporting y la AD Alcorcón de la jornada 10 de LaLiga SmartBank.

Tal y como está establecido en el protocolo, y dentro de un servicio que el Club pone a disposición de su masa social, habrá 4 entradas por autobús de 50 plazas y 2 para minibuses. Las peñas que deseen contar con estas localidades tienen que enviar un correo electrónico a ‘sportinguistas@realsporting.com’, con el fin de activar un proceso que se vio truncado con el inicio de la pandemia y que sirve para ayudar a cubrir los costes de los desplazamientos desde los diferentes puntos de Asturias.

Las entradas para cada partido serán enviadas por el Club a las direcciones de correo electrónico desde las que se realicen las peticiones. Las localidades también se podrán recoger antes de cada encuentro en El Molinón.