RSG / NOTICIAS

El equipo, con la mirada puesta en el Almería

Prieto Iglesias dirigirá el encuentro del próximo domingo en El Molinón - Enrique Castro "Quini"

Volver

27/05/2021 12:00

Los rojiblancos continúan trabajando con la mirada puesta en el último encuentro de competición regular de La Liga SmartBank ante la Unión Deportiva Almería que se disputará el domingo a las 21 horas en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Los rojiblancos trabajaron en el campo número dos, primero a las órdenes del preparador físico realizando un calentamiento y varios ejercícios de balón, y después tomó las riendas David Gallego para hacer trabajon específico de cara al partido.

En la sesión participaron todos los futbolistas con la excepción de Borja López y Pablo García. El central gijonés realizó trabajo preventivo en el gimnasio junto con el lateral izquierdo. El entrenamiento lo completaron los jugadores del filial Berto González, Javi Mecerreyes y Álex Zalaya.

El encuentro del domingo será dirigido por Prieto Iglesias, del comité navarro, que será asistido por Ortiz Calderón y Granel Peiró. El cuarto árbitro será Carralero Calvo mientras que en el VAR estará Gálvez Rascón. El colegiado dirigió tres partidos durante la temporada a los rojiblancos con un balance de una victoria (jornada 12 ante el Real Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro "Quini"), un empate (jornada 36 ante el Real Zaragoza en La Romareda) y una derrota (jornada 4 ante el Málaga CF en la jornada 4).

Tras el entrenamiento, Jean Sylvain Babin comparecerá en la sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

Se habla de: Real Sporting, UD Almería, Entrenamiento, LaLiga SmartBank