RSG / NOTICIAS

El equipo de La Liga Genuine pone rumbo a Tarragona

Los rojiblancos están encuadrados en el Grupo A con el Atlético de Madrid y el Espanyol

Volver

15/11/2018 16:10

El equipo rojiblanco que participa en La Liga Genuine Santander comienza su viaje a tierras tarraconenses. La inauguración del campeonato será el viernes 16 en el Nou Estadi de Tarragona y los partidos se disputarán los días 17 y 18. El torneo está organizado en 10 grupos y el Sporting está encuadrado en el Grupo A con la Fundación Club Atlético de Madrid y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

Tarragona da el pistoletazo de salida a una competición en la que participarán 30 equipos de La Liga y La Liga 123 y que durará toda la temporada con diferentes sedes:

  • Córdoba (18-20 de enero)
  • A Coruña (1-3 de febrero)
  • Madrid (Rayo Vallecano 5-7 de abril)
  • Los Ángeles de San Rafael (Atlético de Madrid 26-28 de abril)

Los chicos llegan con mucha ilusión tras un año de trabajo y entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo cuenta con la ayuda de las asociaciones Down Asturias y ADANSI. Cabe remarcar que la competición se disputará en el formato de Fútbol-8 y consistirá en minitorneos con partidos de cuatro partes de diez minutos.

Los futbolistas acudieron a las instalaciones de Mareo para recibir las últimas indicaciones de cara al viaje y recoger sus mochilas con las indumentarias rojiblancas y verdes con las que participarán en La Liga Genuine Santander. No quisieron perderse este momento los veteranos del Club, José Antonio Redondo y Secundino Suárez "Cundi" que dieron ánimo y consejos a los jugadores.

Manu Noval, defensa del equipo comentó que "están preparados para jugar ya que entrenamos dos días a la semana". El defensor añadió que, "tenemos ganas de jugar los partidos y de comenzar el viaje".

Deseamos mucha suerte a los chicos y que disfruten de un fin de semana de fútbol y compañerismo.