RSG / NOTICIAS

El equipo de PlayStation de VFO asciende a Primera División

La victoria ante el UE Cornella (1-2) le asegura el retorno matemáticamente a la máxima categoría para la próxima temporada

Volver

05/02/2019 12:08

El Real Sporting eSports de PlayStation de la liga VFO volverá a Primera División la próxima temporada. El equipo capitaneado por Quintumosley, ausente en la noche de ayer y suplido en la capitanía a la perfección por KTNDrubo, se aseguró el ascenso tras vencer por 1-2 al UE Cornellá en el primero de los partidos de la jornada de ayer noche.

Los guajes comenzaron el encuentro con muchas dudas e imprecisiones, fruto de los nervios por la importancia del partido, y se vieron con un gol en contra ante un correoso rival que no les puso las cosas nada fácil. A los 41 minutos de juego se logró el empate en una jugada aislada gracias al oportunismo de Angel_Kefo16, lo que permitió a los rojiblancos, ayer de verde, desarrollar su habitual juego y sentirse cómodos. La segunda parte fue de dominio de los guajes y un nuevo gol de Angel_Kefo16 en el 54 permitió al equipo hacerse con la victoria, y lograr matemáticamente el ansiado retorno a la categoría de oro de la VFO a falta de 5 jornadas para terminar la liga.

El partido fue retransmitido en directo por el nuevo canal del Club en la plataforma de retransmisiones de videojuegos Twitch y se puede volver a ver en cualquier momento a través del siguiente enlace.

Se habla de: eSports, PlayStation, VFO

RSG / Otras noticias relacionadas