RSG / NOTICIAS

El equipo entrena en El Molinón - Enrique Castro "Quini"

La primera plantilla sigue con la preparación del encuentro del domingo ante el Almería

Volver

28/05/2021 12:00

El cuadro rojiblanco sigue con la preparación del partido ante el UD Almería, correspondiente a la jornada 42 de La Liga SmartBank, que se disputará el domingo a las 21 horas en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

David Gallego y su cuadro técnico decicieron hacer un cambio de escenario para el penúltimo entrenamiento y los jugadores se ejercitaron en el estadio. Una sesión de trabajo marcada por la presencia de todos los jugadores disponibles con la excepción de Gaspar Campos, que realizó trabajo preventivo, y Pablo García, que estuvo en el gimnasio. Como ha ocurrido durante toda la semana, Berto González, Javi Mecerreyes, Marcos Trabanco y Álex Zalaya, jugadores del filial, completaron el entrenamiento de la primera plantilla. Tras la sesión, Diego Mariño comparecerá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo.

El rival del próximo domingo, la Unión Deportiva Almería, llega a este encuentro en cuarta posición con los mismos puntos (70) que Girona FC y CD Leganés. Sus últimos encuentros como visitantes saldaron con un balance de una victoria ( CD Tenerife 0-1), un empate (CD Mirandés 1-1) y dos derrotas (Real Zaragoza 2-1 y FC Cartagena 3-2). En el partido de ida, los rojiblancos lograron la victoria por 0-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo gracias a un gol de Djuka. 

Se habla de: Real Sporting, UD Almería, Entrenamiento, El Molinón - Enrique Castro "Quini", LaLiga SmartBank