RSG / NOTICIAS

El equipo Genuine disputó un triangular por el Día Internacional de la Discapacidad

Los rivales del equipo equipo sportinguista fueron el Real Oviedo y el Real Valladolid

Volver

11/12/2018 10:05

Las instalaciones de FUNDOMA, en Oviedo, fueron el lugar para reunir a los equipos Genuine del Real Sporting, Real Valladolid y Real Oviedo, este último, organizador del evento, para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad.

El torneo se inauguró con el derbi asturiano, en un partido protagonizado por el juego limpio y el compañerismo. Seguidamente, el equipo pucelano se enfrentó al Real Sporting para cerrar una jornada de fútbol en el que nuestro equipo Genuine pudo disfrutar y divertirse, arropado por su afición que nunca dejó de animar y de mostrar su apoyo.

Una vez terminados los partidos, los tres equipos realizaron una foto conjunta y recibieron sus trofeos y diplomas de la mano de Jorge Menéndez, presidente del Real Oviedo, Manuel Paredes, vicepresidente y César Martín, responsable de relaciones institucionales del club asturiano.

Los tres equipos y sus familias se reunieron en el catering posterior a la celebración de los actos para comer, despedirse y desearse suerte para las próximas jornadas de LaLiga Genuine.

El proyecto Liga Genuine de la Fundación Mareo Real Sporting de Gijón sigue su curso con distintas acciones y actividades. Todas ellas dirigidas al fomento de oportunidades, a la integración social y al desarrollo de valores.