RSG / NOTICIAS

"El equipo ha tenido personalidad"

David Gallego analiza la victoria del Sporting contra el Málaga CF (2-1)

Volver

26/09/2021 20:10

"Estoy muy orgulloso del equipo. Han sido humildes y han sabido interpretar, especialmente en la segunda parte, lo que es jugar independientemente del número de futbolistas que tenga el rival. Hay que valorar la personalidad que ha tenido el equipo". Así resume David Gallego el triunfo del Sporting en el encuentro de la jornada siete de LaLiga SmartBank (2-1 contra el Málaga CF).

El entrenador rojiblanco analiza la victoria: "La primera parte nos ha costado más, hemos entrado en su juego. Estoy muy contento por la segunda mitad. Supimos jugar con pausa e interpretar muy bien lo que pedía el partido. Hemos tenido pausa y fuimos capaces de recuperar el balón con rapidez tras cada pérdida. Logramos tres puntos ante un equipo muy bueno", resalta David Gallego.

Sobre el buen inicio de campeonato, el técnico considera que "el liderato es algo anecdótico, queda mucho camino. Ahora toca descansar y prepararse para la siguiente semana. El equipo tiene que tener una estabilidad emocional independientemente de si gana o pierde".

Cuestionado por la actuación de Gaspar Campos, autor del gol del triunfo, Gallego resalta del canterano que "conoce muy bien su rol en el equipo. Siempre cumple lo que le pide el cuerpo técnico. Está creciendo mucho y es muy fiable en situaciones de finalización. Es un sol como jugador y como persona".

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, Málaga CF, david gallego