RSG / NOTICIAS

El equipo recibió el apoyo de la afición en Mareo

Más de 300 aficionados acudieron al primer entrenamiento abierto al público en año y medio

Volver

08/10/2021 14:00

La Escuela de Fútbol de Mareo recuperó el colorido que siempre le da la afición. Año y medio después del obligado cierre de las instalaciones por la pandemia, los abonados rojiblancos pudieron presenciar en directo un entrenamiento del primer equipo. Más de 300 sportinguistas acudieron al campo número 1 para dar su apoyo a los futbolistas y el cuerpo técnico de cara al partido de este sábado en el Carlos Tartiere.

Los aficionados más madrugadores se dejaron ver por los aledaños de Mareo desde primera hora. El acceso a la Escuela de Fútbol comenzó a las once por la puerta anterior a la principal. A las camisetas, las bufandas y banderas rojiblancas de siempre se sumó en esta ocasión la mascarilla, obligatoria para acceder a la instalación.

El equipo fue recibido con una ovación a su entrada en el campo número 1, donde se ejercitaron durante cerca de una hora. El público aplaudió con fuerza algunos de los goles, como los de Aitor y Pedro, y también las acciones de los porteros.

Los futbolistas despidieron a la afición con aplausos y bajo gritos de "¡Sporting, Sporting!" mientras enfilaban los vestuarios. Muchos de ellos aprovecharon para saludar a algunos aficionados a los que llevaban tiempo sin ver. La afición recuperó su sitio en Mareo.

Se habla de: Primer equipo, Escuela de Fútbol de Mareo, Entrenamiento, Afición