RSG / NOTICIAS

El equipo rojiblanco recarga baterías

El conjunto gijonés se entrenó en Mareo este lunes al regreso de Leganés

Volver

13/02/2017 11:28

Regresó el Sporting de Leganés, donde firmó un triunfo por 0-2 que supone un extraordinario soplo de oxigeno en la lucha por abandonar las posiciones de descenso. Sin tregua, porque el campeonato liguero continúa, los rojiblancos se entrenaron esta mañana en Mareo, divididos en dos grupos.

Tras una charla inicial en el campo de entrenamiento, los que más minutos jugaron en Butarque realizaron trabajo regenerativo y de recuperación, mientras que los que intervinieron durante menos minutos o no jugaron protagonizaron una sesión mucho más larga e intensa que sus compañeros.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso y comenzará el miércoles (10.30 horas, Mareo, en sesión abierta) a derivar su esfuerzo hacia el encuentro del próximo sábado, cuando visitará El Molinón Atlético de Madrid.

En el apartado médico, Babin es baja y se recupera con el fisioterapeuta. El resto del equipo entrena con normalidad.

En el apartado federativo, son baja para recibir a los colchoneros Carlos Carmona, tras la quinta tarjeta amarilla que vio en Butarque, y Diego Mariño, expulsado con roja directa cuando estaba en el banquillo.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, LaLiga Santander, Atlético de Madrid

RSG / Otras noticias relacionadas