RSG / NOTICIAS

El equipo sportinguista honra el recuerdo de Quini

Babin y Marc Valiente, con el readaptador

Volver

27/02/2020 12:09

El segundo aniversario del fallecimiento de Quini, el mito rojiblanco, llevó al Sporting a abrir hoy su museo en El Molinón para que sea visitado gratuitamente hasta agotar las posibles entradas. Todos los equipos del club y de la Escuela de Mareo quisieron sumarse también a su recuerdo, y se fotografiaron con su camiseta conmemorativa. No fue menos el primer equipo al inicio del entrenamiento de esta mañana. Sostuvo la prenda el capitán del equipo, Carmona.

Es la penúltima sesión antes del encuentro del sábado en Ponferrada. Marc Valiente, que arrastra molestias musculares, trabajó como Babin a las órdenes del readaptador, mientras que Bogdan está convaleciente en su domicilio tras la operación a la que fue sometido. Continuaron a las órdenes de Djukic Guille Rosas y Pelayo Suárez.

Mañana viernes tendrá lugar el último entrenamiento previo al encuentro. Tendrá lugar a las 10.30 horas y será a puerta cerrada. A continuación, Djukic protagonizará la rueda de prensa oficial y dará a conocer la lista de expedicionarios para la capital del Bierzo.

Allí, su jugador Ríos Reina señaló sobre el Sporting y sus bajas que "no nos debe importar quién viene y quién no, simplemente tenemos que ser nosotros mismos" en busca de un objetivo que "no está para nada cumplido, faltan muchas jornadas y la distancia de puntos es corta y no debemos relajarnos2.

 

Se habla de: Quini, Bogdan, Marc Valiente