RSG / NOTICIAS

El Femenino B busca su primer triunfo en casa

El filial sportinguista recibe este domingo en Mareo al SD Villestro (12:30)

Volver

18/09/2021 12:25

La competición no se detiene este fin de semana para el filial sportinguista. El conjunto de Carlos Herrero recibe este domingo, a las 12:30, al SD Villestro en el campo número 3 de la Escuela de Fútbol de Mareo. El combinado gijonés llega a la cita con un punto en su casillero y la firme intención de sumar su primera victoria del curso en el grupo 1 de Primera Nacional. El conjunto de Santiago de Compostela, por su parte, tratará de conseguir sus primeros puntos del curso. 

Regresa el filial rojiblanco a Mareo, donde ya logró su primer punto en el empate de la primera jornada ante el Real Avilés Versalles. Las gijonesas cayeron derrotadas la pasada jornada, en la visita al Deportivo B, y pelearán por resarcirse y celebrar una victoria en su feudo.

El Villestro no ha podido disfrutar de un estreno sencillo en la categoría. El cuadro gallego, recién ascendido a Primera Nacional, encajó un contundente 9-0 en el inicio liguero, ante el Umia CF, y cayó por 0-2 la pasada jornada, contra el Viajes Interrías, por lo que intentará estrenar este domingo su casillero de puntos.

Se habla de: Real Sporting, Femenino B, Sporting Femenino, Primera Nacional, SD Villestro